Cambios y Devoluciones

Al comprar en Grupo Derzu, S.A. de C.V. y/o gderzu.com a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

  1. Todos los paquetes son enviados por una paquetería especializada (FeDex, DHL, RedPack, UPS, u otro) y la entrega se rige bajo los estatutos de dichas empresas.
  2. Se permiten cancelaciones con reembolso total solo cuando el paquete no haya sido enviado.
  3. Los paquetes se preparan en bloques de horario. Todo pedido comprado después de las 12:00 hrs., será enviado el día hábil inmediato siguiente. En caso de que el cliente no desee el pedido, podrá solicitar la cancelación y el reembolso total.
  4. En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.
  5. Para realizar cualquier CAMBIO en los productos, ya sea por color, tamaño o bien por modelo, deberá de regresar el producto en las mismas condiciones que le fue entregado (empaque intacto con todas sus etiquetas, producto sin abrir ni usar, con accesorios si es que los incluye, sin manchas); si el producto tuviese algún detalle de los antes mencionados y a criterio del personal de GRUPO DERZU, el producto no procederá para el cambio por lo cual será devuelto. En caso de realizar el cambio de producto por otro modelo o color, GRUPO DERZU no garantiza que se encuentre el modelo o color que desee, en caso de ser así, el cliente podrá  hacer su cambio por otro producto siempre y cuando sea de un monto igual o mayor al ya pagado. Al existir una diferencia en cuanto al precio en el cambio de modelo, el cliente está obligado a realizar el pago de la diferencia antes de realizar nuevamente el envío. En caso de que el cliente no cubra dicha diferencia el producto no será enviado hasta que se compruebe que efectivamente ya se realizó el pago total del producto.
  6. Para poder realizar un cambio GRUPO DERZU da 48 hrs. a partir de recibir su compra para poder realizar el cambio cumpliendo las condiciones anteriores, en caso de que el cliente no realice el cambio en este lapso, GRUPO DERZU no estará obligado a realizar dicho cambio, y no habrá ninguna excepción para realizarlo después de este periodo.
  7. No aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin su ticket de compra.
  8. Los gastos de devolución serán realizados por el usuario, a excepción de defectos de fábrica.

Devoluciones de su compra en línea

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con Mercado Pago, realiza la devolución de los productos que adquiriste bajo las opciones que aparecen en nuestra política: devolución en tienda. Una vez que GRUPO DERZU reciba y revise que los productos se encuentren en buen estado, procederá al cambio o devolución.

–       La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables. En caso de obtener el envío gratuito, se descontará el monto del envío de la cantidad del artículo.

Devolución de Dinero (Mercado Pago, Visa, Mastercard y American Express)

  1. Al recibir y revisar los productos en nuestro centro de distribución, de ser procedente, haremos el reembolso del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o Mercado Pago.
  2. El periodo estimado en que veras reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de GRUPO DERZU. GRUPO DERZU no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.
  3. Tienes un plazo máximo de 2 (dos) días naturales a partir de recibir su compra, para solicitar el reembolso